Mexicanos conocen rivales para la Europa League

Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Diego Reyes y Miguel Layún serán los futbolistas aztecas que tengan participación

Por Publisport

Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Diego Reyes y Miguel Layún, serán los mexicanos que participarán en la Europa League 2018-2019, quienes ya conocieron a sus rivales tras el sorteo celebrado la mañana de este viernes.

LA suerte no le sonrió al 'Titán' junto al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, luego de ubicarse en el grupo H, catalogado como el grupo de la muerte, ya que se enfrentará al Lazio de la Serie A, Marseille de la Ligue 1 de Francia y Apollon de la Primera División de Chipre.

Te puede interesar: Alan Pulido regala dinero a aficionado para tatuarse a Chivas

Ochoa junto al Standard Lieja se ubicaron en el grupo J donde se medirán ante el Sevilla de La Liga de España, el Krasnodar de Rusia y el Akhisarspor de Turquía.

El Principito y el real Betis están en el grupo F junto con el Olumpiacos de Grecia, el Milán de Italia y el Dudelange de Luxemburgo.

Reyes y el Fenerbahçe, su nuevo equipo están ubicado en el grupo D con el Anderlecht de Bélgica, Dinamo Zagreb de Rusia y el Spartak Trnava de Eslovaquia.

Mientras que Layún se ubicó con el Villarreal en el grupo G junto al Rapid de Austria, Spartak de Moscú y los Rangers de Escocia.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo