Futbol Nacional

Pumas recordó la histórica victoria ante el Real Madrid

Hace 14 años el equipo universitario ganó el Trofeo Santiago Bernabéu bajo la dirección de Hugo Sánchez

El 31 de agosto del 2004, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lograron vencer al Real Madrid y ganaron el Trofeo Santiago Bernabéu, hoy se cumplen 14 años de aquella victoria memorable y los universitarios recordaron su hazaña.

También te puede interesar

Miguel Herrera afirma que la convocatoria del Tri la hizo la FMF y no el ‘Tuca’ Ferretti

Aquella histórica noche, Hugo Sánchez estuvo en el banquillo de los universitarios, la increíble hazaña del equipo mexicano significó la última vez que un equipo le logró arrebatarle el título a los merengues. 

Tuvieron que pasar 70 minutos para que Israel Castro marcara el único gol de aquel partido, tras una jugada bien organizada, Castro sacó un potente disparo con la parte externa de su pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes de la portería del Madrid que esa noche fue resguardada por el guardameta español César Sánchez. 

En la alineación del Real Madrid estuvieron presentes grandes jugadores de talla mundial como Zinedine Zidane, David Beckham, Michael Owen, Santiago Solari, Fernando Morientes, Figo e Ivan Helguera, por mencionar algunos.  

También puedes leer

Antoine Griezmann, mejor jugador de la Europa League

Samuel Eto’o ayudará a ex futbolista que actualmente vive en la calle

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos