Publisport

Samuel Eto’o ayudará a ex futbolista que actualmente vive en la calle

El ex futbolista del Real Madrid y Barcelona se comprometió a darle un hogar a Norbert Owona

Samuel Eto’o, ex futbolista del Real Madrid, Barcelona, Chelsea y actualmente milita en el Qatar SC se comprometió a ayudar a Norbert Owona, ex estrella de Camerún en los años 60 y 70, quien perdió a su familia y actualmente vive en la calle.

Te puede interesar: Conoce el calendario de la Fórmula 1 en 2019

Owona tiene 67 años de edad, y atraviesa por uno de los peores momentos de su vida. Primero se enfermó, luego perdió a su familia en un accidente automovilístico y ahora, el gran capitán de la Selección de Camerún décadas atrás está en la ruina. Dicha historia se narró en un documental de televisión, el cual llegó a Samuel Eto’o, conmovido por su compatriota se dispuso a darle de nueva cuenta un hogar, comida y todo lo que le sea necesario.

La primera acción del ex futbolista del Barcelona fue entregarlo 890 dólares (poco menos de 18 mil pesos mexicanos) para cubrir sus necesidades básicas.

El gran gesto del futbolista de 37 años de edad hacia Norbert Owona no pasó por desapercibido, y ha sido contado por la prensa internacional, destacando la noble acción de Eto’o.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos