Deportes

Miller Bolaños le da la victoria a Xolos

Una sola anotación aniquiló al conjunto de los Rayos del Necaxa que buscaron romper el cero, pero su poderío fue opacado

Miller Bolaños le da la victoria a Xolos contra Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2018, donde el conjunto de Tijuana buscó e intentó de varias formas, hasta que al último la recompensa llegó.

?? También te puede interesar ??

Miguel Herrera afirma que la convocatoria del Tri la hizo la FMF y no el ‘Tuca’ Ferretti

Un apagado y poco atractivo primer tiempo se llevó a cabo en la perrera más grande de México, donde Xolos y Rayos fueron castigados por los aficionados asistentes durante la primera parte, ya que se fueron en blanco al descanso, con escasa oportunidades a gol.

La parte complementaria parecía no ser diferente, debido a que durante los 45 minutos restantes ninguna de las dos escuadras quiso aportar más para llevarse la victoria, hasta que Miller Bolaños hizo que las redes se movieran y así quedarse con las tres unidades disputadas.

Correspondiente a la fecha 9, los perros aztecas cerrarán la actividad cuando viajen a Guadalajara para medirse al Atlas que es último del certamen; a lo que los hidrocálidos le harán los honores al aún invicto Cruz Azul. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos