Totti, único jugador que le dijo no al Real Madrid

El ex jugador de la Roma recordó cuando Florentino Pérez le pidió una playera con dedicatoria especial

Por Publisport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha caracterizado por ser un personaje épico dentro de la familia del futbol, debido a que su estancia como directivo de uno de los equipos más poderosos del mundo lo consagró y eso hizo que, por el momento, un solo futbolista le haya dicho que no a su oferta laboral.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Miguel Herrera afirma que la convocatoria del Tri la hizo la FMF y no el 'Tuca' Ferretti

Se trata del italiano Francesco Totti, quien en su mejor momento le agradeció a Florentino la oferta que le hizo para vestir los colores del conjunto español, pero el campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 siempre fue fiel al club de sus amores: Roma.

Fue en el 2016 cuando Florentino le pidió a Totti que le obsequiara un regala especial: una playera con dedicatoria especial, en la que le dijera -en sus propias palabras- que fue el futbolista que jamás se rindió ante el sabor merengue.

"El presidente del Madrid, Florentino, quiso mi camiseta con una dedicatoria distinta con respecto a las dedicatorias normales. Me pidió que escribiera que soy el único que jugador que me ha dicho que no a fichar por el Madrid”.

Después de que ambos personajes se vieran en el sorteo de la UEFA Champions League donde ambas escuadras se verán las caras en fase de grupos, el italiano no dejó de lado el hecho y regresó a ese instante para platicarlo.

"Florentino me recibió de forma distinta con respecto a otros jugadores, con mucho respeto. Había jugadores que se rendían, y hablamos de extraterrestres. Me pedían la foto, la camiseta. Ese día fue un día que recordaré para siempre”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo