Carlos Salcedo es baja del Tri para fecha FIFA

'El Titán' es la segunda baja de la Selección mexicana para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos

Por Publisport

Carlos Salcedo causó baja con la Selección mexicana para los duelos amistosos de fecha FIFA que sostendrán ante Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Te puede interesar: Con 'Chucky' Lozano de titular, el PSV golea en la Eredivisie

El Titán salió lesionado con al minuto nueve en el duelo entre el Eintracht Frankfurt frente al Werder Bremen correspondiente a la Jornada 2 de la Bundesliga de Alemania.

"Carlos Salcedo sufrió el día de hoy una lesión en el tobillo izquierdo. Tras la realización de estudios, se determinó que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México", informó el Tricolor.

Salcedo se convirtió en la segunda baja de la convocatoria de Ricardo Ferretti, ya que Rodolfo Pizarro tampoco estará con el Tri.

El futbolista mexicano no dejó pasar la oportunidad de expresar su sentir ante lo acontecido mediante redes sociales. "Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo! Gracias Eintrach y México por el apoyo. Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje o una llamada y enviarme sus buenas vibras".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo