Publisport

Iván Marcone afirma que el ‘techo’ de Cruz Azul está más alto

El mediocampista argentino está convencido en que La Máquina puede llegar a más nivel

El mediocampista argentino Iván Marcone afirmó que el nivel futbolístico del club de futbol Cruz Azul todavía puede crecer, pese a que, tras ocho fechas disputadas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, es el líder indiscutible.

“Siempre más allá de una victoria siempre hay una auto crítica, hay algo que corregir; tenemos un equipo muy bien y creemos que nuestro techo está más arriba, algo que lograremos con trabajo, sacrificio y humildad”, dijo.

Te puede interesar: Jonathan dos Santos marca gol a los 32 segundos del partido

Comentó que el ánimo del equipo está muy bien tras disputar prácticamente la mitad de la competencia, conscientes que todavía no han ganado nada.

“No estamos enfocados en el invicto ni en ser punteros, sino en mejorar porque tenemos un camino largo y tenemos un objetivo claro, que es ganar el campeonato», apuntó.

Destacó que la pausa que tendrá el Apertura 2018, debido a la fecha FIFA, será benéfica para recargar energías y cerrar de la mejor forma la fase regular, de cara a la liguilla.

“Estamos contentos, se termina el primer ciclo; era muy importante terminar arriba, ahora a descansar un poco para arrancar con la mentalidad en cero”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos