Publisport

Pumas saca la garra en duelo de felinos y derrota al León

El cuadro dirigido por David Patiño se impuso por 1-2 ante ‘La Fiera’ y cortó su mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar

Los Pumas de la UNAM cortaron su mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y se impusieron por 1-2 ante el León en el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Mira el golazo del hijo de Cristiano Ronaldo con las inferiores de la Juve

El duelo de felinos comenzó con la intensidad esperada, ambos equipos saltaron al terreno de juego con el hambre por la victoria. Los dirigidos por David Patiño desde los primeros minutos se dedicaron a atacar, pero sin concretar el gol.

‘La Fiera’ poco a poco fue demostrando el reconocimiento de su cancha al hacerse amo del esférico, siendo al minuto 14 cuando Luis Montes abrió el marcador tras un remate con la cabeza desde dentro del área, poniendo en ventaja momentánea al conjunto local.

Pumas no cesó y continuó insistiendo y fue al minuto 44 que Felipe Mora remató el pase de Carlos González con el que empató el partido. Resultado con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Nou Camp presenció un duelo con mucha garra de ambos equipos, y al 57′ Felipe Mora selló su doblete y adelantó al equipo capitalino. Dos minutos después, Pedro Aquino se llevó su segunda tarjeta amarilla con las que se fue expulsado, dejando al León con diez hombres en la cancha.

A pesar de tener un jugador menos, ‘La Fiera’ llegó demasiadas ocasiones al área rival, pero los disparos no llegaban al fondo de la red, gracias a la buena actuación que demostró Alfredo Saldívar al defender heroicamente su arco.

Cuando todo parecía terminar así, David Cabrera también recibió su segundo cartón amarillo y se fue expulsado al minuto 94. No hubo tiempo para más, el árbitro pitó el final del partido y los Pumas de la UNAM se reencontraron con la victoria, luego de la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin conocerla y llegan a 14 puntos en la tabla general, mientras que el León se queda con las mismas diez unidades.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos