Erick Gutiérrez está ansioso por jugar en la Champions League

El centrocampista regresó a México para sacar su visa de trabajo e incorporarse al Tricolor

Por Notimex

Erick Gutiérrez se mostró ansioso por jugar ya la Champions League con el PSV Eindhoven, además afirmó que es un sueño militar en ese club europeo.

Las chicas de la jornada 8 del Apertura 2018

Cristiano Jr. deslumbra con 4 goles, su padre recibe primeras críticas

“Estoy muy contento y feliz porque fui a hacer algo que es un sueño para mí. Vengo de entrenar y a sacar la visa de trabajo para reportar lo más rápido posible porque quiero jugar Champions”, dijo.

Indicó que luego de ser presentado con los “granjeros” está con toda la disposición para reportar con el “Tri”. “Ya está todo listo y definido, Ahora vengo a selección con muchas ganas de jugar”, estableció el ex elemento de Pachuca.

Asimismo, reconoció lo impactante que es su nueva escuadra, consciente que debe adaptarse lo antes posible.

“Es algo muy bonito la verdad, todo es diferente, mucho frío y todavía no está haciendo, eso dicen, pero contento, adaptarme lo más rápido posible, tengo que buscar casa, todo por Internet ahorita, pero contento de estar allá y me gustó”, sentenció.

México cuenta con talento para el futuro

El nuevo jugador del PSV señaló que además de él, hay otros jugadores que son del futuro de la Selección mexicana, de cara al ciclo que los llevará a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Hay muchos futuros, no me considero el único, pero voy a tratar de hacer bien las cosas”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),Gutiérrez explicó que la lista de jugadores para los partidos con Uruguay y Estados Unidos está conformada por elementos que sin duda son el futuro del futbol mexicano.

“Pensaron mucho en el futuro, los que están haciendo bien las cosas, ya muchos son titulares en sus equipos, están aprovechando y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha”, apuntó.

Admitió que “todo jugador quiere jugar en selección, es un nuevo proceso y quiero estar desde un principio para disfrutar las cosas y hacer lo mejor”.

“Aprovechemos las oportunidades, que demostremos que somos capaces, estamos listos estas son bonitas oportunidades”, estableció.

Del estratega brasileño Ricardo Ferretti, quien dirigirá estos dos encuentros, dijo que "en Tigres lo ha hecho muy bien, dicen que es exigente, vi una entrevista de Torres Nilo, pero eso nos va ayudar y hay que aprovechar al máximo su experiencia”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo