Deportes

Los Rams mantienen a Luis Pérez en su equipo de prácticas

El mexicano estará entrenando con el equipo de la NFL en busca de una oportunidad

Luis Pérez se mantiene en la NFL pese a que los Rams de Los Ángeles lo cortaron de su plantilla de 53 jugadores. El quarterback de origen mexicano fue contratado para el equipo de prácticas de la misma franquicia.

Las chicas de la jornada 8 del Apertura 2018

Cristiano Jr. deslumbra con 4 goles, su padre recibe primeras críticas

De acuerdo con información de ESPN, Pérez podrá entrenar con el resto de la plantilla entre los juegos de la temporada y tendrá la posibilidad de ser promovido a la plantilla activa o ser firmado por otro equipo.

El mariscal de campo procede de Texas A&M-Commerce y guío a los Lions, en su último año colegial, a su segundo título nacional y primero en la División II de la NCAA.

Fue firmado como agente libre no reclutado en el draft y disputó un partido de pretemporada con los Rams, ante los Saints de Nueva Orleans, donde completó ocho de 15 pases para 43 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Las franquicias de la NFL tienen la posibilidad de tener a 10 jugadores en su equipo de prácticas cada temporada y por lo menos Luis Pérez aparece de cara a la semana 1, donde los Rams debutarán ante los Raiders de Oakland.

El quarterback mexicano estará acompañado de:

TE Temarrick Hemingway, South Carolina State

DB Dominique Hatfield, Utah

WR KhaDarel Hodge, Prairie View

G Jeremiah Kolone, San Jose State

TE Henry Krieger-Coble, Iowa

WR Steven Mitchell, USC

DB Steven Parker, Oklahoma

DB Ramon Richards, Oklahoma State

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos