Deportes

Toluca doblega en casa a Santos

Después de dos derrotas de manera consecutiva, el cuadro de los Diablos Rojos se encargó de pegarle a los laguneros

(Javier Ramirez/MEXSPORT)

Los Diablos Rojos del Toluca obtuvieron valiosa victoria en el Estadio Nemesio Díez después de derrotar a Santos Laguna por marcador de 2-1, donde Rubens Sambueza regresó a la actividad y ayudó con una anotación en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

El cuadro dirigido por Hernán Cristante no sumó unidades en sus citas anteriores, por lo que era una obligación quedarse con el premio frente al cuadro que disputaron la gran final del certamen pasado.

?? También te puede interesar ??

Franco Jara le da la victoria al Pachuca sobre Chivas

Los visitantes iniciaron con el marcador a favor al minuto tres de juego, después de que la defensa mexiquense no supo controlar un balón aéreo que fue aprovechado por Julio Furch, quien cruzó el disparo para que el portero Alfredo Talavera no pudiera hacer nada para evitar la caída de su marco.

Diez minutos después, cuando la redonda parecía tener un solo dueño, los del infierno crearon una jugada al borde del área grande del cancerbero Jonathan Orozco, donde la magia del futbolista William Da Silva apareció para igualar la brillosa (1-1).

Para la segunda parte, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con el objetivo de resguardar sus respectivas cabañas y evitar peligro, pero los disparos comenzaron a ser más potentes y así inició una guerra en el tapete verde.

Los cambios hechos por los directores técnicos crearon una superficie llena de minas, debido a que amabas instituciones tuvieron oportunidades de gol, pero la actuación de los metas y la poca puntería evitaron que la número cinco acariciara las redes contrarias.

Cuando parecía que el duelo culminaría con un empate a un tanto, un penal a favor para los Diablos fue cambiado por el segundo y último tanto del partido, gracias a que Rubens Sambueza guardó la caprichosa al 62’ e hizo que el coloso del Estado de México explotara.

Con esta victoria Toluca llega a 13 unidades en ocho partidos y se coloca en la séptima posición de la tabla general; mientras Santos se queda con 14 puntos.

La siguiente jornada Toluca abrirá partida en el puerto jarocho donde se medirán al Veracruz; en tanto Santos recibirá al León.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último