Selección Mexicana

Presentan a Ricardo Ferretti como DT interino del Tri

El actual entrenador del conjunto de Tigres será parte de la nueva etapa de la Selección mexicana rumbo a Qatar 2022

Ricardo Ferretti fue presentado como nuevo entrenador de la Selección mexicana de manera interina, donde tendrá la oportunidad de iniciar el camino hacia el Mundial de Qatar 2022 con los partidos de preparación frente a Uruguay y Estados Unidos, correspondiente a la Fecha FIFA el 7 y 11 de septiembre.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Sadio Mane celebra el triunfo del Liverpool lavando baños

En conferencia de prensa, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), estuvo presente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en respaldo al nuevo proyecto dirigido por el actual estratega de Tigres.

La segunda etapa del brasileño naturalizado mexicano al mando del combinado azteca parece presumir de elementos nuevos, ya que son escasos los futbolistas que asistieron a la Copa del Mundo Rusia 2018 que siguen en la lista.

«Yo vengo a hacer mi trabajo al 100%, ya que tengo un grupo joven talentoso y con buen futuro», inició Ferretti, quien reveló que sacarle provecho a la nueva generación será uno de los retos más complejos que tendrá como estratega.

?? También te puede interesar ??

Alan Pulido niega tener problemas con el Tuca Ferretti

Uno de los puntos en los que se debe puntualizar el trabajo, según Tuca, es seguir con la fórmula hecha en el certamen mundialista pasado, donde de la mano de Juan Carlos Osorio se sacó una valiosa victoria sobre la entonces campeona del mundo Alemania.

«Todo se debe basar en jugar un buen futbol, pues así como se le ganó a Alemania se debe seguir para pulir esos detalles que en algún momento se dejaron de hacer», puntualizó.

Los primeros juegos que tendrá el Tri será frente dos rivales que ostentan de un futbol aguerrido. Por una parte, la Selección de Uruguay hizo un interesante papel en Rusia, pero para su mala fortuna fueron eliminados por la nueva monarca –Francia– a lo que su objetivo, de la mano de Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera, es demostrar que tienen cualidades para ser candidatos al título.

En tanto, los estadounidenses, aunque no asistieron a la Copa del Mundo, aprendieron de este revés y tienen como obligación mejorar esos detalles que los alejaron de la máxima competencia, por lo que se espera un diferente equipo.

«Lo que espero en estos partidos es que los jugadores convenzan al próximo entrenador que venga y hagan un buen proceso», sentenció Ferretti sin dar más posibilidades de seguir al mando de México.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1036661460359897088

Inicia la conferencia de presa con RicardoTucaFerretti.

?? También te puede interesar ??

Selección Mexicana de futbol se concentra para encarar la fecha FIFA

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos