Publisport

Carlos Salcedo discute con periodista

El ‘Titán’ se enganchó en Twitter, luego de ser cuestionado sobre la lesión que sufrió en la Bundesliga de Alemania

Carlos Salcedo se enganchó en Twitter con un periodista, luego de lo publicado sobre la lesión que sufrió el pasado sábado con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga de Alemania.

Te puede interesar: La fotografía más sexy de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

El Titán compartió mediante dicha red social el video de la barrida del rival que lo llevó a lesionarse, mencionando: «Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo!«.

Ante ello, el periodista Gabriel Tamayo compartió: «Barrida innecesaria? en un partido? De verdad, insisto, Salcedo tiene el potencial para ser el mejor central mexicano, pero le hace falta mucha asesoría y madurez mental«.

Salcedo le respondió: «Llevo tiempo viendo como mis éxitos OPACAN TU FELICIDAD y en la primera oportunidad opinas sin sabersuele pasar cuando quieres protagonismo, por 1ra y última vez te la daré. Solo se que primero Dios seguiré cosechando triunfos, ya verás “mi portero”«.

A lo que Gabriel contestó: «Gracias por tu tuit y por confirmar lo que pienso. Espero que con los años la madurez llegue y que lo que tienes en los botines te lleve a un grande de Europa, porque calidad tienes. Y no te preocupes, mi felicidad no depende de ti, ojalá tengas una pronta y exitosa recuperación«.

El periodista externó su opinión sobre la barrida, la cual mencionó que no ve mayor fuerza en la barrida, señalando que es su punto de vista, hecho que no le da a tener la razón.

El Titán explotó y le dijo: «Sabes las reglas?Has estado en las charlas que tenemos con los árbitros? Esa jugada hoy en día dentro de el area es PENAL aunque toque el balón primero.2 puedes tocar el balón barriéndote para BLOQUEAR EL PASE. NO ES UNA JUGADA DIVIDIDA. Ya si no lo jugaste, ESTÚDIALO POR FAVOR«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos