Deportes

Integra Tigres a joven peruano para el resto del torneo

El equipo de Tigres inetgró para el resto del torneo al peruano Luis Humberto Da Silva, quien ya entrenó con el resto de sus compañeros

El equipo de Tigres entrenó este martes, luego de dos días de descanso por la fecha FIFA. Sin embargo, lo hizo con la novedad de que se incorporó ‘Beto’ Da Silva.

El peruano de 21 años ya entrenó este día con el resto del equipo, el cual fue dirigido por Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández. Esto por la ausencia de Ricardo Ferretti quien se encuentra cumpliendo con su interinato en la Selcción mexicana.

De inicio de había pensado que Da Silva iría a préstamo con otro equipo de la Liga MX. Pero la lesión de Javier Aquino, obligó a la directiva felina a cambiar de parecer.

También puedes ver
Aficionados explotan en contra de José Luis Higuera

El joven juega como extremo por izquieda o centro delantero. Hizo su debut con el Sporting Cristal de su natal Perú.

Posteriormente jugó para el PSV Eindoven y Gremio de Porto Alegre, donde las lesiones no lo dejaron mostrarse. En Argentinos Junior tuvo una breve estancia, hasta pasar a las filas de los Tigres.

El equipo inició los entrenamientos este martes en la Cueva de Zuazua, pues el próximo sábado se enfrentará al Atlas en partido amistoso. Los felinos viajan este viernes a Edinburg, Texas, donde será el encuentro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos