Jóvenes, comprometidos con el Tri de Ricardo Ferretti

Los futbolistas con menor edad agradecieron el llamado, reafirmando su compromiso y dispuestos a aprender de sus compañeros con mayor experiencia

Por Publisport

Diego Lainez, Roberto Alvarado, Erick Aguirre y Jesús Angulo comparecieron ante los medios de comunicación este lunes por la tarde, donde externaron sus impresiones al ser llamados por primera ocasión con la Selección mexicana mayor, reafirmando el compromiso que tienen al estar en la lista de convocados y el respeto hacia Ricardo Ferretti.

Te puede interesar: Partido del Barcelona llegaría a Miami en enero 

"Tuca es una persona que te corrige los errores pero te enseña mucho. Es una persona con mucha experiencia en el futbol y aunque sean pocos los partidos, le vamos a sacar todo el provecho posible", mencionó Lainez, quien dijo sentirse sorprendido por su llamado.

Por otro lado, el Piojo Alvarado mencionó que ellos como jóvenes están dispuestos a aprender de cada uno de sus compañeros que tienen mayor experiencia. "Los jóvenes también podemos aprender mucho, venimos a disfrutar el momento, no sabemos lo que vaya a pasar mañana, solo hay que hacer lo que sabemos"

En tanto, Jesús Angulo y Erick Aguirre agradecieron, una vez más estar en la lista de convocados, convencidos de que es el fruto del trabajo que cada futbolista ha ido haciendo con sus respectivos clubes.

 

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo