VIDEO: Jurgën Damm le hace el feo al Real Betis

El futbolista mexicano considera que el plantel regio tiene mucho más calidad que otros clubes europeos

Por Publisport

Al parecer Jurgën Damm está en su mejor momento futbolístico, debido a que en esta ocasión volvió el tema de su posible ingreso a Europa, pero el futbolista fue claro y aseveró que por el momento no tiene cabeza para pensar en otra cosa que no sea en Tigres.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

FOTOS: Los mexicanos que estuvieron en Rusia y no fueron convocados por Ferretti

El ex seleccionado nacional estuvo en plática con los representantes de los diversos medios de comunicación y en ella le hizo el “fuchi” al Real Betis, escuadra donde actualmente milita su compatriota Andrés Guardado.

Tigres está muy por encima de muchos equipos incluido el Betis. A nivel institución, sueldo y todo lo que representa, es mucho más que muchos equipos. Estoy contento aquí, si en algún momento se da algo, el primero que va a decirlo es Miguel Ángel, como corresponde. Siempre sale a decir las cosas”.

A pesar de que en estos momentos los dirigidos por Ricardo Ferretti no se encuentran en su mejor versión en el Torneo Apertura 2018 en la Liga MX, el deportista quiere consolidarse con los de San Nicolás de los Garza para que en un futuro busque su sueño europeo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo