Wanda Nara debuta como comentarista deportiva en Italia

La argentina es esposa y agente de Mauro Icardi

Por Publisport

Wanda Nara sigue diversificando su campo laboral. La esposa del futbolista Mauro Icardi, del Inter de Milán, debutó en Italia como panelista del programa deportivo Tiki Taka.

De acuerdo con información de Infobae, en sus participaciones habló sobre la ausencia de marido del Mundial de Rusia 2018, de los rumores de cambio de equipo de Icardi e, incluso, lo comparó con Cristiano Ronaldo.

Es obvio que un atacante como él es tentado por muchos clubes y llegan las llamadas telefónicas, pero su elección fue clara y estamos orgullosos. Sin embargo, si llamas a un presidente, tengo que hacer mi trabajo y responder, también porque si no lo hiciera Mauro podría despedirme; pero la última palabra en cada elección siempre es la suya. Juventus lo intentó, pero la prioridad era Cristiano Ronaldo para la Champions League", declaró la también agente del futbolista argentino.

Sobre la llegada CR7 a la Serie A, Wanda espera que Mauro marque más goles que el portugués. “El futbol italiano parece sencillo para los extranjeros, pero el hecho de que el portugués esté luchando por anotar es una prueba de lo contrario”, dijo la ex vedette.

🇮🇹

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Por último, aseguró que Icardi se quedó tranquilo pese a quedarse fuera del Mundial, ya que la Selección argentina cuenta con grandes delantero, pero que tendrá otras oportunidades porque el nuevo proceso se centrará en jugadores jóvenes.

🤷🏼‍♀️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda y Mauro están casados desde mayo de 2014 y tienen dos hijas. La modelo y agente tiene otros tres hijos que concibió con el también futbolista Maxi López, con quien estuvo desde 2008 a 2013.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo