Ex de Boca se convierte en el nuevo refuerzo del Pachuca

Sebastián Pérez llegó a los Tuzos para tratar de llenar el vacío que dejó Erick Gutiérrez tras su salida al PSV

Por Publisport

El miércoles 5 de septiembre a las 17:00 horas se venció el plazo que tienen los equipos de la Liga MX para incorporar a sus refuerzos internacionales para el Apertura 2018 y ante la salida de Erick Gutiérrez, el Pachuca decidió reforzar su media cancha, por lo que decidieron hacerse de los servicios del jugador colombiano, Sebastián Pérez.

También te puede interesar

FOTOS: Novia de Neymar responde a las críticas por su extrema delgadez

Griezmann quiere ganar el 'Balón de oro' luego de no competir por el premio 'The Best'

‘Seba’ llega a los Tuzos procedente de uno de los equipos más grandes del futbol argentino; Boca Juniors y presume un gran palmarés como carta de presentación; nueve títulos en el futbol colombiano, en el equipo xeneizes consiguió coronarse en dos ocasiones en la Superliga Argentina y en 2016 ganó la Copa Libertadores de América.

Tras su llegada a la Bella Airosa, el colombiano hizo sus primeras declaraciones en el futbol mexicano para el diario Marca: "Uno se va a entregar cien por ciento por el equipo, en los entrenamientos, en los partidos cuando me toque, y obviamente intentar hacer mi juego, mi fútbol, que es lo que me ha llevado a ganar títulos y ser buscado por otros clubes. Demostrarlo, porque solo en la cancha es donde se debe hablar y ojalá que lo pueda hacer. Estoy muy contento, muy motivado por llegar a este equipo. Quiero estar acá, disfrutarlo y poder retribuir esa confianza que me están dando en la cancha” aseveró el nuevo futbolista de los Tuzos, Sebastián Pérez.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo