Deportes

Inconforme Rayados con el cambio de fecha el Clásico

El equipo de Rayados infirmó que apeló la decisión de la presidencia de la Liga MX por el cambio de fecha y horario del Clásico regio 117

Tras darse a conocer que el Clásico 117 cambiaría de fecha y hora, el equipo de Rayados quedó inconforme con la decisión que tomó la Liga MX.

Incluso la Pandilla presentó la tarde de este miércoles una apelación a la decición de la presidencia ejecutiva. Por lo que Rayados no habría aceptado el cambio que al final hizo la Liga MX.

«El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a su afición que la Liga MX nos notificó que el partido de la Jornada 10 contra Tigres que se realizará en el Estadio Universitario fue cambiado de día y horario por una decisión de la presidencia ejecutiva de la Liga», se lee en el comunicado.

También puedes ver
Avanza renovación de Javier Aquino con los Tigres

Además Rayados puntualizó las acciones sobre el tema, indicando que se había negado a la petición de los Tigres de cambiar la fecha del Clásico.

Sin embargo, su negativa no fue tomada en cuenta por la Liga quien al final cambió la fecha y hora del derbi norteño. Es por eso que apeló la decisión.

«Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen», indicó Rayados.

De igual manera, el equipo albiazul será respetuoso y acatará la resolución final que la Liga MX determine sobre la resolución.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos