Deportes

NFL lanza nueva App en México

La aplicación tendrá beneficios exclusivos para la temporada regular, el juego en México y el Super Bowl LIII

A una día de que inicie la temporada regular, la NFL México junto a una famosa compañía teléfonica anunciaron oficialmente el lanzamiento de la primera aplicación que estará disponible para todos los aficionados de nuestro país.

LA LESIÓN DE HÉCTOR MORENO POR LA QUE CASI PIERDE LA PIERNA DEFENSOR DEL MANCHESTER UNITED

Arturo Olivé, director general de la NFL en México; Carlos Morales, presidente ejecutivo y Lourdes Arana, encargada de marketing de Movistar, fueron las personas responsables de presentar la App en la Ciudad de México.

“La aplicación estará disponible a partir de la tercera fecha de la temporada regular, y podrá adquirirla cualquier usuario con beneficios exclusivos”, mencionó Olivé.

La nueva aplicación podrá ser descargada a partir del 17 de septiembre en dispositivos Android o iOS, según sea el caso. Tendrá un costo único de 99 pesos, y en ella encontrarás información exclusiva de cada uno de los partidos disputados, así como el resumen de cada uno de ellos hablado en un lenguaje coloquial ‘mexicano’.

Otro de los beneficios que tendrán las personas que adquieran dicha aplicación, será el acceso a las dinámicas de los 500 boletos que regalarán para el partido del 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre Chiefs y Rams.

Cabe mencionar que la App podrá ser descargada por los clientes de las distintas compañías; sin embargo, los que tengan línea telefónica con Movistar, además de los beneficios ya mencionados podrán ser partícipes en rifas de viajes con todo pagado a partidos de la temporada regular, así como al Súper Bowl del próximo 3 de febrero del 2019 en Atlanta.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos