Dorados se queda sin DT y aumentan posibilidad de que llegue Maradona

En entrevista para SportCenter, Francisco Ramírez confirmó que dejó de ser el estratega del ‘Gran Pez’

Por Publisport

Francisco Ramírez dejó de ser el entrenador de los Dorados de Sinaloa y se abre aún más la posibilidad de que Diego Armando Maradona asuma la dirección técnica por lo que resta del torneo con el club de Ascenso en México, según reportes de ESPN.

ASÍ VIVIERON JUGADORES CHILENOS EL TERREMOTO EN JAPÓN

En entrevista para SportCenter, Francisco Ramírez confirmó que dejó de ser el estratega del ‘Gran Pez’, por  lo que ya no se presentará al entrenamiento de esta tarde, pese a que obtuvieron su calificación para los octavos de final de la Copa MX con el triunfo sobre Veracruz.

Pero el verdadero problema de los Dorados es que marcha en la posición 13 de la Liga de Ascenso, razón por la que buscarán los servicios de Maradona, quien  tiene un precontrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia como director deportivo, lo cual es el único obstáculo para que acceda a venir a México.

Maradona solicitó algunos refuerzos para esta campaña, los cuales le fueron negado. En este sentido Maradona pretende finiquitar su acuerdo con el Dynamo y escuchar la propuesta formal de los Dorados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo