Recae en Madrigal compromiso del gol

Guillermo Madrigal ha marcado cinco goles entre Copa y Liga, por lo que ha comprobado tener cualidades para la titularidad

Por Israel Salazar

Luego de que Rayados no pudiera hacerse de los servicios de otro delantero, la responsabilidad de marcar recae en el juvenil Guillermo Madrigal, quien llegó como refuerzo para esta temporada.

Madrigal vive su segunda etapa con los albiazules y llegó con la etiqueta de goleador luego de sus actuaciones en la Liga de Ascenso.

Al principio se veía complicado que Madrigal se pudiera mostrar, pues la competencia interna la tenía con Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, el Mellizo venía saliendo de una lesión que le impidió iniciar el torneo. Además volvió a ser presa de una molestia más que no le ha dejado ser recurrente en el Apertura 2018.

El técnico Diego Alonso probó con Avilés Hurtado, pero el colombiano no respondió como se esperaba, incluso declaró que no se sentía cómodo en la posición.

También puedes ver
Los escándalos más conocidos de Diego Maradona

Fue entonces que la oportunidad le llegó a Guillermo Madrigal, quien a partir de la jornada 4 empezó a sumar puntos con el conjunto de la Pandilla y ha conseguido dos anotaciones de manera consecutiva.

Además Memo ha marcado en tres ocasiones de los cuatro que ha jugado en la Copa MX. En total ha marcado cinco dianas en su cuenta personal en nueve encuentros que ha participado.

Aunque Rogelio Funes Mori ya pudo entrenar con el resto del equipo, aun no se sabe si estará pronto elegible para los partidos, por lo que a medio torneo, es Guillermo Madrigal quien se perfila para ser el titular el resto del Apertura 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo