Gignac se queda tres años más en Tigres

El francés dejó de lado ofertas hechas por importantes clubes del viejo continente

Por Publisport

André Pierre Gignac se ha consolidado con los Tigres de la Liga MX donde es considerado uno de los mejores anotadores de todo el campeonato, debido a las cualidades que presume dentro del terreno de juego y es por eso que se quedará tres años más con los felinos, aseguró Miguel Ángel Garza, presidente del conjunto del Norte en entrevista con Multimedios.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Sin Liga MX, pero estos son los partidos que no te puedes perder el fin de semana

“Vamos bien en lo de la renovación, lamentablemente el representante no ha llegado, pero lo más importante es que el jugador quiere quedarse aquí, Tigres también quiere que se quede, las partes están de acuerdo y en el mismo camino”, siguió Garza. “El jugador ha rechazado varias ofertas para irse a otros lados y esto aunque no esté la firma del jugador lo que sí le puedo decir a los aficionados, al mismo Ricardo (Ferretti) y su cuerpo técnico que estén tranquilos que Gignac va a estar por los próximos tres años aquí”. 

Durante la plática que sostuvo el Presidente de los de la U con el diario, se llevó a cabo una sección de preguntas y respuestas de verdadero o falso, donde aseguró que el francés es la mejor contratación que ha hecho en los últimos años.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo