Mexicanas, en octava posición del Mundial de Pentatlón Moderno

Las mexicanas sumaron mil 276 unidades para terminar en la octava plaza, lo cual representa un logro importante

Por Notimex

La pareja mexicana de Mayrán Oliver y Karol González, finalizó en la octava posición en la prueba de relevos, de la primera jornada del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, que tiene lugar en la capital mexicana.

El par mexicano tuvo lento inicio en las pruebas de esgrima y natación, en donde se colocó en los puestos 13 (182 puntos) y 11 (276) de manera respectiva, y luego recuperarse en la equitación, en la que terminó empatado con Argentina con 293 puntos, además de culminar sextas en tiro-carrera con 525 puntos.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Querétaro busca trollear a Dorados por llegada de Maradona

Mientras que las guatemaltecas Sophia Hernández y Sofía Cabrera dominaron con elegancia la prueba, para posesionarse con el primer sitio con un puntaje de 299.

Al final de la prueba, las mexicanas sumaron mil 276 unidades para terminar en la octava plaza, lo cual representa un logro importante para su debut en un Mundial elite.

Las competidoras se mostraron contentas por haber participado en este mundial, en donde se dieron cuenta del nivel de las rivales, pero no satisfechas porque pudieron dar un poco más para escalar posiciones.

De la misma manera, estuvieron motivadas por ser parte de la elite mundial de la disciplina que tiene lugar en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca de la capital mexicana.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Rafael Nadal se retira de las semifinales del US Open por lesión

Este certamen mundial innovó con la instalación del primer estadio de Pentatlón Moderno, en donde la afición puede ver las cinco pruebas sin la necesidad de trasladarse de escenario y eso se pondrá en marcha en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo