Deportes

Maradona espera que lo dejen trabajar con Dorados

A su llegada a tierra azteca, ‘Pelusa’ dejó en claro que lo más importante es que lo dejen hacer su trabajo

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa presume más de ser una ‘bomba’ para el balompié azteca, debido a la grandeza que tiene este hombre en la redonda mundial, y al ser considerado uno de los más grandes de la historia, ya que buscará que su conocimiento se implemente dentro del terreno de juego para que su ahora equipo busque subir a la máxima categoría del deporte más popular.

 También te puede interesar

VIDEO: Diego Armando Maradona desata locura en su llegada a Sinaloa

“Vamos a trabajar mucho, a pedir la colaboración de los jugadores. Lo primero que les voy a decir es que aquí el proyecto es subir a primera división, pero no se sube sin sacrificio”, fueron las primeras impresiones del argentino para ESPN.

Una vez en el Hotel de concentración donde el campeón del mundo estará para platicar con los dueños de la institución, Maradona dejó en claro que entre sus planes siempre fue venir a México y se le cumplió como estratega.

“Es un muy lindo, siempre me encantó el futbol mexicano. Quería llegar. Ahora estoy acá y creo que eso es lo principal. Ya se vio en el aeropuerto la calidad de gente que hay y esto me hace feliz”.

‘El Diego’ tuvo un caluroso recibimiento en el aeropuerto de dicha ciudad, donde cientos de aficionados se dieron cita para tomarse una fotografía con el ídolo y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos