Futbol Nacional

Leyendas del Clásico Joven, Cruz Azul vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Grandes jugadores históricos de ambos clubes disputarán el último encuentro de futbol en la cancha del Estadio Azul

El Estadio Azul vivirá su último partido de futbol y que mejor forma de despedirse que con un duelo de leyendas del clásico joven, el partido estará lleno de nostalgia pues por un lado, los aficionados que acudan podrán revivir viejas glorias de jugadores que marcaron época tanto en América como en Cruz Azul y también podrán despedirse del inmueble de la colonia Noche Buena que nunca más volverá a albergar un duelo de balompié. El duelo está pactado para el sábado 8 de septiembre en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Las leyendas de Cruz Azul estarán dirigidas por Julio Zamora que mandará al terreno de juego a grandes jugadores cementeros como Tomás Campos, Melvin Brown, Julio César Pinheiro, Christian Giménez, Mauro Camoranesi, Carlos Hermosillo, César Delgado, Marcelo Delgado.

También te puede interesar

 Uruguay golea al Tri del ‘Tuca’ Ferretti en la fecha FIFA

Por parte del América estarán presentes grandes figuras como Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Alvin Mendoza, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Hugo “Misionero” Castillo, Matías Vuoso, Cuauhtémoc Blanco, entre otros, que estarán bajó el mando de Carlos Reinoso.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: sábado 8 de septiembre

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Azul.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos