Selección Mexicana

La última goleada que recibió el ‘Tuca’ Ferretti como técnico

Tuvieron que pasar poco más de tres años para que un equipo bajó la dirección del brasileño recibiera una goleada

Ricardo Ferretti es uno de los mejores estrategas que han llegado el futbol mexicano, su trabajo habla por sí solo, debido a eso, la Federación Mexicana de Fútbol lo ha elegido en tres ocasiones para asumir el cargo de director técnico interino de la selección mexicana. La determinación y estricta disciplina que transmite el brasileño han hecho que sus equipos sean de los menos goleados durante sus gestiones, sin embargo, ante la derrota de 1-4 ante Uruguay acabó con una racha de varios años años sin ser goleado de esa forma.

También te puede interesar

VIDEO: Diego Armando Maradona desata locura en su llegada a Sinaloa

Con la selección mexicana había mantenido su racha invicta durante 5 partidos, sin embargo, ante la garra charrúa se terminó esa racha con goleada incluida. Para recordar la última goleada que recibió un equipo dirigido por Ferretti tenemos que remontarnos al 2015, en la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental ante River Plate cuando los Tigres cayeron 3-0 y perdieron la oportunidad de ser el único equipo mexicano en ganar ese torneo. 

En ese partido, los pupilos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fueron superados por el equipo millonario, los encargados de anotar para el cuadro argentino fueron Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori. Tuvieron que pasar poco más de tres años para que un equipo bajó la dirección de Ferretti recibiera una goleada. 

El próximo partido en el que ‘Tuca’ tratará de enderezar el camino será el próximo martes 11 de septiembre ante la selección de Estados Unidos en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos