Jugadores le piden a ‘Tuca’ que se quede en el Tri

Guillermo Ochoa desea que no cambien de técnico y comenzó a presionar a Ricardo Ferretti para que siga

Por Publisport

La posible estancia de Ricardo Ferretti al frente de la Selección mexicana parece tener un pequeño ciclo, aunque existen jugadores que buscan que la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) convenza al estratega de quedarse hasta el Mundial de Qatar 2022.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Hirving Lozano, en la mira de un grande de España

Guillermo Ochoa, actual portero del Standard de Lieja, habría comenzado a meterle la idea al ex futbolista de que se quede al mando del combinado azteca con diferentes comentarios, aunque asegura que Tuca siempre le cambia la conversación.

“De vez en cuando le soltamos que se quede y te cambia el tema, le da la vuelta, saca otra conversación”, aseguró el cancerbero mundialista.

Quien se quedó con la segunda plaza del mejor meta de la Copa del Mundo agregó que “por la experiencia que he tenido durante estos años, primero debe ser una persona que tenga la ilusión de estar al frente de la Selección y, después, un entrenador ganador”.

La derrota que el Tri obtuvo el pasado viernes frente Uruguay (1-4) dejó muchas críticas en todos los aspectos, por lo que Ochoa subrayó que “estar en la selección es difícil, por todo lo externo. Muchas veces se rige demasiado y, siendo honestos, a nivel mundial no hemos ganado algo, y debemos competir así. No tiene porqué darnos pena”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo