Deportes

UEFA investigará actos de racismo en contra de Italia

La página oficial de la asociación dio a conocer que el cuadro nacional de Polonia está bajo investigación por estos actos

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) abrió un expediente en contra de la selección de Polonia, por supuestos actos racistas durante el partido del pasado viernes frente al combinado de Italia, en la ciudad de Bolonia, el cual terminó con empate de 1-1.

?? También te puede interesar ??

Maradona aseguró que llega a Dorados para trabajar y no de vacaciones

La página oficial de la UEFA dio a conocer que el cuadro nacional de Polonia está bajo investigación por estos actos, y aunque no especificó cuáles, también las selecciones de República Checa y Ucrania están en la mira por disturbios en las tribunas.

Esta no es la primera vez que el fútbol polaco enfrenta cargos de esta índole, ya que en años pasados el club más importante de ese país, Legia de Varsovia, fue sancionado por racismo durante el torneo de la UEFA Champions League.

El veredicto final de esta controversia será dado a conocer el próximo viernes 21. Además de la riña que sanciona la UEFA, República Checa también es acusada de retrasar el juego, al dañar las luces del estadio, pero esta polémica será despejada hasta el jueves 27.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último