Deportes

Chivas regresó satisfecho tras empate en el Clásico Nacional

El capitán del Guadalajara, Jair Pereira, consideró positivo el 1-1 frente al América, pues se le dio oportunidad a jóvenes

De regreso a la ciudad de Guadalajara, el capitán de Chivas, Jair Pereira, consideró positivo el empate del domingo, 1-1 frente al América. El Clásico Nacional se disputó en Los Ángeles, aprovechando la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA. Y el futbolista rojiblanco reiteró que dicho encuentro no se le puede catalogar como amistoso, pues se juega el orgullo.

?? También te puede interesar ??

Debut de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados se pospondrá

Entre las conclusiones obtenidas por uno de los capitanes del Rebaño Sagrado destaca la oportunidad que se le brindó a varios jóvenes. Este tipo de encuentros sirven a menudo para ver jugadores que habitualmente no tienen una oportunidad en la Liga MX. El técnico José Saturnino Cardozo vio a varios canteranos ante las Águilas.

“Nos vino bien por el funcionamiento del equipo. A algunos jóvenes se les da la oportunidad en este tipo de partidos. No es un amistoso: es un Clásico y se juega con una gran intensidad donde los dos equipos tratan de salir a ganar. Hay jugadores que no han participado mucho, esta vez se les dio la oportunidad y lo hicieron de buena forma”, explicó.

Luego del empate frente al América, el Rebaño Sagrado recuperó algo de la confianza perdida. La derrota de la fecha ocho frente a Pachuca, por 3-1, sembró algunas dudas, pero ahora Chivas buscará retomar el rumbo en el Torneo Apertura 2018, el próximo sábado cuando visite a los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

“El equipo ha venido a más en lo futbolístico y ahora tuvimos un buen partido, lo encaramos como si hubiera sido un partido de Liga y creo que vamos a trabajar bien en la semana, con las incorporaciones que vienen de la Selección, para preparar el próximo partido contra Monterrey”, sentenció Jair Pereira.

?? También te puede interesar ??

Portero se queda sin trabajo por culpa de Maradona

Chivas regresó a la ciudad de Guadalajara cerca de las 05:00 horas. El plantel rojiblanco recibió el resto del lunes libre para descansar. Será este martes cuando el equipo retomará los entrenamientos en Verde Valle, para comenzar la preparación de cara al duelo ante Monterrey.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos