Futbol Nacional

Maradona aseguró que llega a Dorados para trabajar y no de vacaciones

‘El Pelusa’ fue presentado de manera oficial como entrenador del conjunto de Sinaloa

El ex astro del futbol Diego Armando Maradona ofreció sus primeras palabras como entrenador del conjunto de la liga de Ascenso, Dorados de Sinaloa, y de inmediato dejó bien claro que no viene a México “de vacaciones, vengo a trabajar”.

“Yo vine a trabajar, vine a dejarles mi corazón como lo dejé en Al Fujairah que me hacía todos los días 300 kilómetros, ida y vuelta de Abu Dhabi a Dubai. A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar una mano a los muchachos”, prometió el “10”.

Pidió a la afición su apoyo incondicional para juntos lograr los objetivos trazados y les aseguró que su equipo será vistoso y ofensivo.

“Necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente lo está, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos y nosotros vamos a ir a buscar los partidos, a mi no me gusta defenderme”, afirmó.

“A mí me fue a buscar la gente de Dorados, no me buscó el América y yo respeto tanto a la gente de Dorados como a la de América”, Diego Armando Maradona.

Dijo que las historias que le contó su amigo Antonio Mohamed sobre Dorados, fue lo que lo llevó a aceptar la oferta del equipo culichi donde se quiere quedar mucho tiempo.

“Tengo un amigo llamado Mohamed que cada vez que nos veíamos se ponía a contarme historias de Dorados. Tenía ya casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores, entonces lo dejamos para más adelante, pero para mucho más delante porque pienso quedarme mucho tiempo acá (en Sinaloa)”.

El “Pelusa” aseguró que emocionalmente se siente en buenas condiciones porque sus adicciones quedaron atrás y el equipo de Sinaloa le ofrece una nueva oportunidad.

“Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Tengo mis hijos bien, tengo alguna que otra pelea con mi ex mujer, pero nada más. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años pero hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche, lo que antes no hacía. Por eso acepté la oferta de Dorados. Hice cosas que no hay que hacer y eso se los voy a restregar en la cara a los muchachos”, se confesó.

Finalmente se refirió a las críticas que hace unos meses vertió sobre el futbol mexicano y aclaró que lo hizo porque desea ver al país azteca enfrentarse a selecciones de más jerarquía.

“Yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me la da a mi. Yo quiero que México haga partidos importantes. Que se codee con Alemania, con Holanda, con Bélgica. Que no siga jugando más con El Salvador”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Diego Armando Maradona agredió a camarógrafo a su llegada a Culiacán 

Orbelín Pineda causa baja de la selección mexicana por lesión 

Maradona y su relación con políticos de izquierda, incluido AMLO 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos