Deportes

Pereira no ve a Pizarro tan cómodo como en Chivas

El defensor sabe que su ex compañero no atraviesa un buen momento, pero sabe que puede marcar diferencia en el partido del sábado

Desde su traspaso al Monterrey, el volante Rodolfo Pizarro no ha podido brillar como lo hacía con Chivas. El próximo sábado, estos equipos se verán las caras. Y sus ex compañeros rojiblancos no se confían del mal momento que vive, pues saben que en cualquier momento su talento puede reaparecer para marcar la diferencia.

VIDEO: Maradona, desorientado en entrevista

Aficionados se agarran a golpes en tribunas del Memorial Coliseum durante el América vs Chivas

Jair Pereira, defensa central del Rebaño Sagrado, reconoce la gran calidad que tiene Pizarro. Y al evaluar el momento que vive, admite que quizá no lo ve tan cómodo como se notada en Chivas, donde tenía una gran responsabilidad como el jugador que aportaba algo distinto a los demás.

“Es un gran amigo, un jugador que conocemos perfectamente. Sabemos que tiene cualidades a la ofensiva bastante buenas y hay que tratar de no darle espacios. A lo mejor no se le ha visto tan cómodo como cuando estaba en Chivas, pero con ese tipo de jugadores nunca puedes estar confiado en que si pasa por un buen momento o no. Lo que yo conozco de Rodolfo es que es un tipo que encara, es atrevido y te puede puede cambiar la cara del partido en cualquier momento”, explicó Pereira.

Por otra parte, el futbolista de Chivas fue cuestionado sobre la llegada de Diego Armando Maradona al balompié mexicano. El argentino dirigirá a los Dorados de la Liga de Ascenso, pero su presencia no pasa desapercibida en los conjuntos de Primera División. Pero Pereira es sincero: consideró que el arribo del “Pelusa” es más una cuestión de taquilla.

“Obviamente es un tipo que va a ayudar en cuestión de la taquilla, eso es una realidad. Uno no duda de lo mucho que pueda saber él de futbol pero ellos (Dorados de Sinaloa) lo contratan más que nada por la cuestión esa, de que pueda tener taquilla dentro del futbol mexicano. Si puede aportar cosas importantes de las que él sabe para su equipo, siempre lo he dicho: es bienvenida cualquier persona que venga a aportar algo al futbol mexicano”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Tenistas que han aparecido en la edición de trajes de baño de SI

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos