Deportes

Volador manda mensaje a Depredador

Pide que le ayude en la velada para poder así obtener un triunfo ante sus rivales en turno

Antes de que las diferencias entre el depredador del aire Volador y el hijo de la prehistoria Cavernario lleguen a su fin, este martes en la Arena México ambos luchadores sostendrán un mano a mano y nos dará una muestra de lo que veremos en la función de aniversario.

?? También te puede interesar ??

Debut de Diego Armando Maradona como técnico de Dorados se pospondrá

Al respecto, el técnico declaró: “me siento un poco mermado por la preparación que debo tener para el aniversario; el mano a mano es igual de fuerte que la lucha que tendremos el viernes…. aunque no soy favorito, tengo que demostrar que saldremos victoriosos”, mandó mensaje. “A través de este medio le hago un llamado a los Depredadores para que me apoyen el viernes”.

En el evento semifinal veremos a la máscara más cotizada de la lucha -Atlantis- hacer equipo con el ágil Valiente y el hombre que no está gordo, sino “lleno de amor” Kraneo, quienes se enfrentarán a “Los Hijos del Infierno” comandados por Mephisto, Ephesto y Luciferno. Estos malandrines no respetan nada y aprovecharan cualquier distracción para hacerlos caer en su fuego. 

En otro gran encuentro veremos a “Los Divinos Laguneros” encabezados por el maestro lagunero Blue Panther, próximo a festejar sus 40 años de trayectoria, y junto a sus cachorros Blue Panther Jr. y Black Panther se enfrentarán al alquimista del ring Hechicero, quienes hace equipo con el 1000% guapo Shocker y el revolucionario Dragón Rojo Jr.

Antes el oaxaqueño Fuego, el poblano Pegasso y Stigma se medirán ante tres rudos de cuidado como lo son Okumura, Kawato San y Tiger. Star Jr., Magnus y Robin se enfrentarán al Pedro Infante de la lucha Metálico, que con Cancerbero y Nitro le harán pasar un mal momento a los técnicos. 

En la inicial Sangre Imperial y Leono se medirán a Yago y Apocalipsis. Las acciones darán inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos