Amazon presenta adelanto de la serie Maradona

Dicha serie retratará a la leyenda argentina en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez

Por Publisport

La próxima serie original de Amazon Prime Video, Maradona está basada en la vida de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, y es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, la cual ya ha establecido la lista de actores que retratarán al polémico jugador en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez.

El galardonado actor Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) han sido elegidos “Maradona” en los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su prolífera carrera.

Te puede interesar: El emotivo momento cuando Javier Aquino le regala una casa a sus papás

La serie también ha elegido a la galardonada actriz Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin) y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció más de una década después.

Filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, Maradona es una serie biográfica de una hora que seguirá los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, ​​capturando momentos clave a lo largo de su vida y carrera. Maradona se une a la creciente lista de las series originales de Prime Video local en Latinoamérica de la cuál es parte la exitosa serie Diablo Guardian, el recientemente anunciado LOL: Last One Laughing, protagonizado por Eugenio Derbez, y Un Extraño Enemigo que se estrenará el 2 de octubre.

Diego Armando Maradona Cortesía

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Maradona y su relación con políticos de izquierda, incluido AMLO

Maradona Archivo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo