logo
 /
Publisport 11/09/2018

VIDEO: El emotivo momento cuando Javier Aquino le regala una casa a sus papás

El futbolista de los Tigres de la UANL protagonizó uno de los momentos más lindos en redes sociales

Por : Publisport

Javier Aquino protagonizó uno de los momentos más emotivos en redes sociales, luego de publicar un video donde se observa el emotivo momento cuando le regala una casa a sus papás.

Siempre han sido todo para mi , no tengo como pagarles todo lo que me han dado y no hay nada que me hagas más feliz que verlos sonreír dios me los bendiga siempre !! Los amo disfrútenla“, escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Caricatura de Serena Williams desató críticas tras ser considerada como sexista y racista

Dentro del filme se observa como le entrega las llaves de la casa a su mamá, quien no contiene el llanto tras la acción de su hijo; posteriormente se abrazan junto a su padre.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, destacando la gran acción de Aquino, a quien consideran uno de los futbolistas mexicanos con mayor humildad. Sus compañeros de la Selección mexicana también aplaudieron dicho hecho.

Que grande eres hermano! que Dios los bendiga! Y a ver si me compras una a mi wey hahaha, te quiero bro!“, publicó Jonathan dos Santos.

Que lindo Javier Aquino, esos detalles te hacen más grande de lo que sos, te felicito y me llena de orgullo saber como seguís siendo el mismo de siempre, me hiciste emocionar amigo, abrazo enorme“, escribió Christian Chaco Giménez.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Maradona y su relación con políticos de izquierda, incluido AMLO