El Clásico de Leyendas se llevó a cabo en la despedida del Estadio Azul entre América y Cruz Azul, donde se vieron las caras los antiguos guerreros de ambas escuadras y, uno de ellos, Cuauhtémoc Blanco, aún siente los colores azulcremas.
?? También te puede interesar ??
España humilla a Croacia en Liga de Naciones de la UEFA
Se expuso un video del ex seleccionado nacional previo a salir al terreno de juego donde motiva a cada uno de sus compañeros con el objetivo de dar “todo”, ya que el escudo se debe respetar siempre que la camiseta de porta.
«Vamos a pelear, hay que jugar serios porque la gente pagó un pin… boleto para venirnos a ver y hay que demostrarles a estos güeyes”, fueron algunas de las palabras hechas por el ahora gobernador del Estado de Morelos.
Que lindo es volver a un vestuario con toda la banda carajo que lindo es el fútbol por dios bendiciones pic.twitter.com/X4XsuA5FA7
— 🇺🇾Cesilio De Los Santos (@cesilio6) September 11, 2018
Blanco brilló esa tarde en uno de los colosos donde mejores actuaciones tuvo en su etapa como jugador profesional, después de anotar doblete donde uno de ellos fue, sin lugar a dudas, una verdadera joya.
0 of 23
PUBLIMETRO TV