Deportes

Urretaviscaya pide paciencia para el técnico de Rayados Diego Alonso

El delantero de los Rayados, Jonathan Urretaviscaya, mencionó que Diego Alonso es el ideal para el equipo, por lo que pidió además que lo dejaran trabajar

El equipo de Rayados marcha por buen camino en apenas 8 jornadas del Apertura 2018, se encuentra en segundo lugar general con 16 unidades.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para la afición que ha criticado el estilo de juego de Diego Alonso, quien está por cumplir cuatro meses al frente de Rayados.

El sentir de la gente es de desesperación pues el técnico uruguayo tiene que lidiar con los ocho años que tiene el equipo sin levantar un título de Liga.

Para el delantero Jonathan Urretaviscaya, el equipo está en proceso de adaptación. Además de que ve a Diego Alonso como el técnico ideal para dirigir al Monterrey.

“¿Cuánto hace qué está Diego en Monterrey? ¿Te parece que no tienen que tener más paciencia? ¿Cuántos entrenadores pasaron años aquí y se fueron sin ningún título de Liga?”, cuestionó el atacante.

También puedes ver
Guillermo Hoyos llega sin miedo a la sequía del Atlas

Además recordó los logros que ha tenido Diego Alonso en el futbol mexicano.

“Pasa en todos los equipos, Diego estuvo en Pachuca tres años y medio, y ganó dos títulos.

“Hay que darle tiempo, hay que dejar trabajar, este es un club que arma buenos proyectos y creo que Diego es el entrenador ideal para Monterrey”, comentó.

La Pandilla ha tenido resultados negativos en los últimos dos partidos, pues empató contra Morelia y perdió contra Puebla, ambos con goles de último minuto, pero se mantiene en segundo sitio con 16 de 24 puntos disputados.

“(Los aficionados) exige mucho y quieren vernos ganar por mucha diferencia de goles y en el futbol a veces no se puede. Yo me siento nuevo en el club, así lo considero.

Hay una mezcla de adaptación, pero no es total, creo que vamos poco a poco, no lo estamos haciendo tan mal”, comento.

Urretaviscaya ha sido el blanco de las críticas de los aficionados en los últimos encuentros y dijo ser respetuoso de los reclamos.

“Las personas son libres de manifestarse, el que quiere venir a aplaudir puede venir a hacerlo y los que quieran venir a hacer lo contrario, también.

“Nosotros cuando entramos al campo lo primero que queremos hacer es ganar, porque es nuestro trabajo, nos debemos al club, nos debemos a ellos (hinchas). Nosotros no entramo al campo pensando en hacer las cosas mal”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos