¿Quiénes son los luchadores que apostarán la cabellera en Aniversario 85 del CMLL?

nADIE se quieren perder la funcióN entre el polémico Rush, quien hará equipo con Bárbaro Cavernario, frente al depredador del aire Volador Jr. y el chico malo de Boston, Matt Taven

Por Publisport

El 85 aniversario causó gran revuelo y las taquillas de la arena se ven más concurridas de lo esperado en estos días. Y es que no se quieren perder la función de cabelleras contra cabelleras entre el polémico Rush, quien hará equipo con Bárbaro Cavernario, frente al depredador del aire Volador Jr. y el chico malo de Boston, Matt Taven.

VIDEO: JOVEN CON SÍNDROME DE DOWN CANTA EL HIMNO NACIONAL EN PARTIDO DE BEISBOL

¿Quiénes son? Aquí les damos un recuento de los protagonistas. Empezamos con el Ingobernable mayor, Rush quien al haber derrotado a Shocker, el de Tala Jalisco, se dio a la tarea de formar un grupo con luchadores con los que comulgaba en estilo e ideología: la cual llamó “Los Ingobernables”. Pero la tercia no quedó ahí, fue más allá de las fronteras y la facción existe en Japón con grandes gladiadores. Tiempo más tarde, Rush se impuso a Negro Casas. Cada vez se hizo más fuerte al adquirir experiencia en sus viajes.

El público arropó a Matt Taven quien se presentó en Septiembre de 2016. Brindó extraordinarios encuentros, quedando en la memoria el mano a mano contra Último Guerrero, Rush y posteriormente Volador Jr., a quien le arrebató el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en la Arena México en Marzo de 2018. También participó hace un año en el Gran Prix de México, el cual se destacó por su gran calidad y un digno representante de Ring of Honor.

Considerado uno de los mejores luchadores a nivel internacional Volador Jr. ha sido multicampeón en diferentes categorías como: Campeón Mundial Histórico NWA en las divisiones de Peso Medio y Welter, además Campeón Mundial de Parejas del CMLL en dos ocasiones y de Tríos del CMLL.

En el 2017 se coronó campeón del Campeonato Universal del CMLL derrotando en la gran final al poderoso Último Guerrero. El haber perdido su mascara ante la Sombra lo hizo renovarse y colocarse en el gusto de la gente.

Un joven que pico piedra en su natal Guadalajara para lograr una oportunidad en la Ciudad de México es Bárbaro Cavernario, aprovechó las oportunidades que se le presentaron en su camino y el Torneo En Busca de Un Idolo sirvió para impulsarlo a sitios estelares y llevar su nombre a Japón donde tuvo un papel destacado, gracias a la entrega que ha tenido.

Cavernario arrebató en dos ocasiones la cabellera a Rey Cometa, uno de sus acérrimos enemigos. Y este 14 de septiembre será la segunda ocasión en que Cavernario intervenga en un aniversario.

El 14 de Septiembre en la Arena México, es la cita para el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y en el platillo estelar caerán dos cabelleras y dos luchadores probarán la gloria absoluta: Rush y Cavernario contra Volador Jr. y Matt Taven.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo