Carrera El Sope & Fisher's 2018 celebra 52 años de 'la vereda de Chapultepec'

La pista 'El Sope' es una de las favoritas de los atletas de la Ciudad de México

Por César Becerra

Hace 52 años el ex atleta Mario Pérez 'El Sope' trazó una pista para correr en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y en su honor decidieron nombrarla 'Pista El Sope'. A más de medio siglo de convertirse en uno de los deportivos favoritos de los habitantes de la Ciudad de México, grupo Fisher's y la Fundación El Sope decidieron lanzar está innovadora competición con el propósito de acercar el deporte a sus clientes así como para reforzar el compañerismo y unidad entre los atletas que día a día entrenan en la pista antes mencionada.

Te puede interesar: Joven con Síndrome de Down entona himno en juego de béisbol

En conferencia de prensa Mario Pérez, presidente de dicha Fundación, recordó que fue el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz quien nombró a la pista en su honor, también se dijo orgulloso por el legado que ha construido en los últimos 52 años e invitó a las nuevas generaciones a correr y practicar deporte para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Charles Hamparzupian, Director General de Grupo Fisher's declaró que decidió sumarse a este proyecto porque disfruta mucho correr en 'la vereda de Chapultepec' y desea contribuir a que la sociedad, en especial sus clientes, adopten un estilo de vida saludable.

La carrera está programada para el próximo 29 de septiembre en punto de las 7:00 horas en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Hay tres categorías disponibles: caminata de 3 km y carreras de 5 y 10 km. La inscripción a la carrera será a través de www.emociondeportiva.com Únicamente se abrirán 1500 lugares para la competición.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Esta es la privada de Culiacán donde los vecinos no quieren a Maradona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo