'El Chelís' considera que Maradona es un ser humano que está enfermo

El director técnico de Las Vegas Lights FC no está contentó con la llegada del argentino al futbol mexicano

Por Publisport

Algunas personas están maravilladas con la llegada del Diego Armando Maradona como director técnico de los Dorados de Sinaloa, sin embargo, también existen otros que no lo están y no quieren que el argentino esté involucrado en el futbol mexicano debido a su escandaloso pasado y polémica forma de ser, uno de esos personajes que no están a favor de la llegada de Maradona a México es José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís', quien criticó duramente al ex seleccionador argentino. 

También te puede interesar

El Tri sale del Estadio Azteca y jugará en Monterrey y Querétaro la próxima fecha FIFA

El actual técnico de Las Vegas Lights FC fue bastante certero en sus declaraciones que hizo  en una entrevista para ESPN. 

¿Cree que Maradona triunfará o hará algo positivo en Dorados?

“Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados, que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista. Es un ser humano que está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo, el gran futbol del mundo, ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo”.

¿Considera que poca gente ha reparado en eso?

“Es un ser humano, no es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar corriendo, y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”.

También puedes leer

Jugador chileno de Monarcas es acusado de racismo

¿Quién sería la persona más adecuada para brindarle ayuda?

“A un ser humano enfermo, otro ser humano lo tendría que ayudar. Quizá dorados sería el menos indicado para hacerlo. La gente de Argentina, la gente del Nápoli, donde ha estado Maradona; esa gente lo tendría que ayudar”.

¿Sabe que vino recomendado por Antonio Mohamed?

“Mohamed, si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera”.

Con información de ESPN.

PUBLIMETRO TV

FOTOS: Maradona no tiene los mejores números como director técnico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo