Publisport

Presidente de Tigres espera que el Tri no esté jugando con Ferretti

Miguel Ángel Garza aseguró que no están dispuestos a dejar ir a ‘Tuca’ del cuadro felino

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres aseguró que la institución no está dispuesta a dejar ir a Ricardo Ferretti, por lo que espera que la Selección mexicana no esté jugando con el interinato del técnico brasileño para tratar de convencerlo.

Te puede interesar: Ex campeón de la UFC es suspendido por dos años tras dopaje

«Ricardo se encuentra ahorita en la Selección, porqué lo solicitaron ellos, mientras conseguían entrenador. Y no quiero pensar que ellos estén jugando en una cuestión de que no tienen entrenador y ahora están buscando a Ricardo (Ferretti), no es un juego del gato y el ratón, a ver quién pesca a quién. Ricardo tiene un compromiso aquí y así lo hemos platicado, hemos dejado muy claro ese tema, para que él siga y cumpla en la institución hasta que termine su contrato”, aseveró. 

Garza informó que Tigres no tiene contemplado, bajo ninguna intención, ceder a Ferretti con el Tricolor, ya que no es un deseo de ellos, y están convencidos que tampoco del timonel. «En ningún momento y de ninguna forma está contemplado (la salida de Ferretti). No hay ninguna negociación. La única forma es que él no quisiera estar en Tigres, porqué no vamos a tener aquí a ningún entrenador a la fuerza, pero hasta ahorita no hemos visto una posición así de Ricardo”. 

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Esta es la privada de Culiacán donde los vecinos no quieren a Maradona

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último