Deportes

Rayados hará valer su localía frente a Chivas

El mediocampista de Rayados, Jesús Molina, mencionó que no se relajarán ante Chivas, aunque no esté en su mejor momento

Aunque Chivas no esté pasando por su mejor momento, Rayados está obligado a darle la importancia al partido del próximo sábado.

El mediocampista del Monterrey, Jesús Molina, sentenció que deberán hacer respetar su posición como locales, por lo que no se relajarán ante el Rebaño Sagrado, aunque la situación actual de los rojiblancos no sea de las mejores.

“Sin duda que sabemos lo que representa Chivas, es un equipo muy dinámico, plagado de jóvenes.

«Quizá no están pasando por su mejor momento, pero debemos darle la importancia debida, además estamos en nuestra casa y debemos hacernos respetar”, dijo el mediocampista.

Aunque son apenas seis puntos los que separan a Rayados de Chivas, en la tabla general la diferencia es de 10 posiciones.

El Guadalajara se ubica en el décimo segundo peldaño, con 10 unidades, mientras que la Pandilla se sitúa en segundo, con 16 puntos.

También puedes ver
Terremoto y ciclón ponen bajo advertencia Juegos Olímpicos del 2020

Rayados aprovechó la pausa en la fecha FIFA para tomar un descanso de cuatro días. Y más que perjudicarle, Jesús Molina aseguró que les sentó bien para asimilar la derrota contra Puebla en la jornada 8.

“En lo personal fue de beneficio el tener días (de descanso), nos despejamos de la derrota contra Puebla.

«Estos días nos sirvieron para analizarnos, para volver con fuerzas renovadas, el equipo está bien, físicamente se encuentra bien y seguimos trabajando para el próximo partido”, declaró.

Siente Molina que no le agrada a Diego Alonso

Jesús Molina ha tenido poca participación en el torneo, ha visto acción en seis partidos, pero sólo en uno de ellos ha sido titular.

Aunque sabe que Rayados es un equipo donde hay competencia interna, dijo que ha llegado a pensar que no es del total agrado de Diego Alonso.

“Cada técnico decide al final a quién meter, quizá yo no he sido totalmente del agrado de Diego, y es muy entendible, uno siempre tiene una manera de jugar, quizá ha sido eso, que quien está peleando la titularidad conmigo lo está haciendo de la mejor manera”, mencionó.

Molina fue titular en el partido contra Puebla y se espera que repita en el duelo ante Chivas del próximo sábado en el BBVA Bancomer.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos