Tri jugará en Monterrey y Querétaro la próxima fecha FIFA

La Selección mexicana se medirá ante Costa Rica y Chile el 11 y 16 de octubre, respectivamente

Por Publisport

La Selección mexicana confirmó mediante redes sociales que jugará la próxima fecha FIFA en Monterrey y Querétaro ante Costa Rica y Chile, respectivamente.

Te puede interesar: Pelea entre jugadoras de Chivas y Tigres deja cuatro suspendidas

El Estadio Universitario recibirá el duelo ante los Ticos el jueves 11 de octubre, recinto que albergó por última ocasión un partido de la Selección mexicana en septiembre de 2010 cuando se impusieron por 1-0 ante Colombia.

En tanto, el Estadio Corregidora de Querétaro será sede para recibir el partido ante La Roja el martes 16 de octubre, rival incómodo para el combinado azteca tras la última goleada que los andinos le propinaron por 7-0 en la Copa América Centenario.

La Corregidora vivirá su quinto partido de la Selección mexicana desde su inauguración en 1985, mientras que El Volcán es bien recordado por recibir el duelo entre México y Alemania durante la Copa del Mundo en 1986, además de ser uno de los recintos más emblemáticos en nuestro país.

El joven Tricolor de Ricardo Ferretti enfrentó a Uruguay y Estados Unidos en la primera fecha FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, duelos en donde se quedó con la derrota, sumando su cuarto tropiezo de manera consecutiva.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo