Deportes

La escuadería que buscar colocar al hijo de Schumacher en la Fórmula 1

Según información del portal, Motorsport.com, la escudería Toro Rosso se encuentra analizando la opción de contratar al Mick Schumacher

El nombre de Michael Schumacher es el mayor emblema de la Fórmula Uno de la historia moderna, por lo que imaginar que su hijo de 19 años, Mick, se encuentra en la mira de una escudería para la siguiente campaña, resulta motivante por lo que representa este apellido alemán.

FOTOS: LOS FUTBOLISTAS BAJOS DE ESTATURA QUE HAN SIDO CRACKS EN LA CANCHA

Según información del portal, Motorsport.com, la escudería Toro Rosso se encuentra analizando la opción de contratar al Mick Schumacher, quien en 2015 debutó en la Fórmula 4 y ha tenido una carrera en ascenso buscando hacer honor a su importante apellido.

La mala noticia es que Mick no pasaría por la Formula 2, algo que no suena buena idea para la familia Schumacher, al considerar que debe llevar el proceso para accesar a la F1 como todos los pilotos.

«La edición italiana del portal Motorsport.com ha informado de que Toro Rosso se ha puesto en contacto con el entorno de Mick Schumacher Jr para sondear la posibilidad de que corra en uno de sus monoplazas», publicó el portal de Infobae.

En este sentido, hace unas semanas Mick manifestó su interés de llegar tarde o temprano a la Gran Carpa buscando hacerse de un lugar, por sus cualidades, más que por su apellido, pero sin olvidar el ejemplo que ha sido su padre: «Tuvo una gran influencia. Como todos saben, él es mi ídolo, soy todo lo que ha hecho y estoy tratando de encontrar cosas que pueda usar de mi lado, y él ha jugado un papel muy importante en mi manejo actual».

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos