Otros Deportes

Así reaccionó la esposa del golfista Dustin Johnson tras escándalo de infidelidad

Paulina Gretzky eliminó todas las fotografías de sus redes sociales en las que salía con su pareja

En todas las parejas del mundo existen diferencias y atraviesan etapas en las que esa disparidad genera ciertos alejamientos y la pareja más popular del deporte actualmente lo sabe a la perfección. El golfista estadounidense Dustin Johnson fue acusado por el medio británico The Sun de serle infiel a su esposa, la modelo Paulina Gretzky, por lo que la hija de la leyenda de la NHL Wayne Gretzky, decidió eliminar de sus redes sociales todo lo referente a Johnson.

También te puede interesar

Esto costarán los boletos para ver a los Dorados de Diego Armando Maradona

Dustin Johnson y Paulina Gretzky no están casados, sin embargo, tienen dos hijos. Luego de que se destaca el escándalo, el golfista publicó un tweet en el que expresó lo siguiente: “casa relación tiene sus subes y bajas, pero lo mas importante es que nos queremos mucho y estamos enfocados en formar una familia”. 

Seguramente este no será el fin de la historia de amor entre la pareja más popular del momento en el mundo del deporte, sin embargo, te dejamos una galería con fotografías de modelo y esposa del golfista número dos del mundo, Dustin Johnson.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último