Deportes

'Cabelleras de Volador y Taven me darán el empujoncito que necesito': Bárbaro Cavernario

Cavernario y Rush enfrentarán a Volador Jr. y Matt Taven este viernes en la Arena México en el 85 aniversario del CMLL, la pareja perdedora quedará pelona

Por Sergio Meléndez

Se llegó el día de la fiesta máxima del Consejo Mundial de Lucha Libre. Este viernes celebrará su 85 aniversario con un cartel de primer nivel como nos tiene acostumbrados, que estará encabezado por cuatro gladiadores que apostarán sus preciadas cabelleras.

En la lucha estelar Bárbaro Cavernario y Rush, harán pareja para enfrentar a Matt Taven y Volador Jr. en una batalla donde estarán en juego las melenas de los cuatro.

Uno de ellos, el Bárbaro Cavernario, sabe que esta es una gran oportunidad para alcanzar altos niveles dentro de la empresa y no la piensa desaprovechar, además de que tendrá a su lado al “Ingobernable” Rush.

Volador Jr. y Matt Taven son grandísimos luchadores, internacionales muy conocidos, muy bien preparados, pero pienso que la mancuerna que están haciendo no es tan fuerte como la de Rush y Bárbaro Cavernario. Creo que  nos hemos acoplado más, que tenemos una enorme conexión y claro, es lógico, los dos tenemos escuela tapatía. Estamos dando de qué hablar, echándole muchas ganas y sé que ni él me va a defraudar ni yo él”, señaló el “Hombre de las Cavernas”.

Aseguró que no le costó acoplarse al estilo ingobernable del Toro Blanco, pues es un luchador que está acostumbrado a luchar en el bando rudo.

“No fue algo difícil dado que Bárbaro Cavernario es un luchador rudo, al igual que Rush es un luchador fuerte, que sabe de rudezas, ya sabemos que hacer hasta con la mirada, como distraer al rival, al referee, estar con conexión con el publico para que este 85 aniversario salgamos con la victoria”.

El gladiador tapatío dijo que tener las melenas de Volador y Taven sería una enorme catapulta para seguir escalando dentro de del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Es ese gran paso que estoy esperando, no me considero un luchador estrella y no lo voy a ser aun ganando este aniversario, pero siento que es la catapulta para estar en esos lugares. Se que lo estoy haciendo, le estoy echando ganas pero no me siento como tal. Me falta ese 'empujoncito' y es esa cabellera de Volador Jr. y Matt Taven lo que me va a poner en esos lugares donde ya no me voy a mover”, sentenció.

Los Guerreros Laguneros harán su primera defensa del título mundial de tríos

Los Guerreros Laguneros, encabezados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, se declararon al 1000% para realizar la primera defensa del título mundial de tríos, y qué mejor que hacerlo ante el Klan Kaoz conformado por Cibernético, The Chris y Scharly Rockstar en el marco del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Estamos preparados al 200%, al 1000% para este viernes. Está en juego el campeonato mundial de tercias y lo vamos a defender a capa y espada, eso se los podemos asegurar. El Klan también está preparado, lo sabemos, pero aquí vamos a armar el verdadero Kaoz”, declaró el luchador de “Otro Nivel” Último Guerrero.

“Esto es muy importante para nuestras carreras, venimos haciendo bien las cosas dentro del CMLL y aquí están las recompensas. La primera defensa que tenemos como campeones, lo vamos a dejar en claro, que no quepa duda de por qué lo somos”, agregó Gran Guerrero.

 “Estoy muy agradecida con el CMLL por brindarme la oportunidad de estar en el 85 aniversario”: Reyna Isis:

 

CARTEL COMPLETO

ARENA MEXICO VIERNES 14 20:30 HRS

85 aniversario CMLL

CABELLERAS CONTRA CABELLERAS

VOLADOR JR y MATT TAVEN

VS

RUSH y CAVERNARIO

……………………………………

L.A. PARK, CARISTICO E HIJO DE L.A. PARK

VS

PENTA 0 M, KING PHOENIX y DIAMANTE AZUL

……………………………….

Campeonato mundial de tercias CMLL

ULTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y EUFORIA (Campeones)

VS

CIBER, THE CHRIS y FORASTERO (retadores)

………………………………….

NIEBLA ROJA, ANGEL DE ORO y EL AUDAZ

VS

NEGRO CASAS, FELINO y MEPHISTO

……………………………….

PRINCESA SUGEHIT, MARCELA y JAROCHITA

VS

DALIS, REINA ISIS y META

CMLL CMLL

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Futbolista brasileño finge secuestro para no presentarse a entrenar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo