La Federación no se ha acercado a Tigres: Miguel Ángel Garza

El presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, mecionó que la FMF no se ha acercado a negociar por Ricardo Ferretti, ni a dar las gracias por prestarlo

Por Israel Salazar

Luego de que Ricardo Ferretti dejara en claro que su llegada al proceso de la Selección mexicana, dependía de los Tigres, el presidente del equipo mencionó que la FMF no se ha acercado con ellos.

Miguel Ángel Garza, mencionó que no se han acercado para mostrar el interés por el Tuca, ni a dar las gracias por haberlo prestado a la Selección.

"Hay que entender la posición de Ricardo al estar 15 días con los medios de comunicación a nivel nacional y estar entrenando a la selección interinamente.

"Las preguntas y el cuestionamiento es abierto y creo que no hay nada que esconder en esto, el contrato lo tenemos bien hecho y creo que no tenemos que llegar a eso”, mencionó el directivo.

También puedes ver
Ricardo Ferretti es detenido por la Policía

El presidente felino calificó como una especulación de los medios y la gente sobre el interés de la Federación para que Ricardo Ferretti se quede para el proceso a Qatar 2022.

“La Federación no se ha acercado con el Club Tigres para mencionar que tiene interés en Ricardo Ferretti, entonces es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación con la gente y creo que es hasta ahí, una especulación. Absolutamente nada (de acercarse), ni para dar las gracias", dijo.

Por ultimo el directivo mencinó que ellos no tienen nada que pedirle a la Federación, pues ellos realizan su trabajo buscando al siguiente técnico. Aclarando de nueva cuenta que la única comunicación que han entablado fue para pedirle que dirija los juegos amistosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo