Publisport

Héctor Herrera se reúne con Lopetegui y estaría cerca del Real Madrid

El futbolista mexicano ya no desea seguir su carrera con el Porto, por lo que podría saltar a La Liga de España con el conjunto merengue

El nivel de Héctor Herrera dentro del terreno de juego es innegable, razón por la que ha llamado la atención de distintos clubes al rededor del mundo; sin embargo, ahora es el Real Madrid el que estaría en la mira del mexicano.

De acuerdo a la información publicada por el diario AS de España, el futbolista azteca se reunió con Julen Lopetegui, actual técnico del conjunto merengue, y quien lo entrenó del 2014 al 2016 en el Porto.

Te puede interesar: Ricardo Ferretti únicamente piensa en Tigres

Lopetegui aprovechó la fecha FIFA para tomar unos días de vacaciones junto a su familia, hospedándose en el Hotel Yeatman de Vila Nova en Portugal, mismo donde se citó con el mexicano, razón por la que en España han vinculado a HH con el Real Madrid.

Cabe mencionar que Héctor Herrera ya no desea continuar su carrera con el Porto, ya que quiere dar el salto a una Liga con mayor competitividad, razón por la que no ha renovado con los Dragones, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2019.

Será en enero cuando Herrera pueda ser libre de negociar con cualquier otro club, aprovechando el mercado de invierno, en dado caso de quererlo antes de la fecha ya mencionada, cualquier equipo tendría que pagar 46.54 millones de dólares por la cláusula de rescisión.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Los futbolistas más bajos de estatura que han triunfado

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último