Futbol Nacional

Santos subastará uniformes de edición especial para ayudar a damnificados

El cuadro lagunero estrenará uniforme ante León para celebrar el aniversario 35 del club

Santos Laguna estrenará uniforme como parte del aniversario número 35 del equipo el próximo domingo cuando enfrente a León en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

También te puede interesar

Chivas vs. Pumas, el duelo más atractivo de los octavos de la Copa MX

Las camisetas de edición especial serán subastadas entre los asistentes al partido luego de ser utilizadas por los jugadores que disputen el encuentro, el dinero que se recaude pasará a Guerreros de Corazón, el programa de responsabilidad social del club que en esta ocasión apoyará a los damnificados por las fuertes lluvias que han azotado en ese sector del país.

«Es una fecha muy especial y la idea es celebrar con nuestra afición, queremos hacerlos partícipes de lo que hemos vivido estos años, haciendo del equipo un referente», comentó el vicepresidente de Santos Laguna, José Riestra para CANCHA.

El directivo del Santos también hizo un recuento de los logros del club y mencionó el legado que han dejado al futbol mexicano desde que tomaron el mando de la institución, hace una década.

También puedes leer

VIDEO: Jugador golpea a árbitro y termina detenido por la policía

 «Además de los 6 campeonatos que sumamos, nos hemos convertido en referentes a nivel nacional e internacional. Uno de los retos era poder desarrollar las fuerzas básicas y ahora que se vio en la Selección, jugando al mismo tiempo a 3 canteranos, aunque fuera un juego amistoso, para nosotros representa algo muy importante, porque también aportamos de manera constante a la selecciones menores», mencionó.

Ante León, el equipo de la Laguna tratará de terminar con la racha negativa de tres partidos sin ganar y tratará de sumar puntos para iniciar con el pie derecho la segunda parte del torneo del futbol nacional. 

Con información de Cancha

Así son los primeros días de Maradona al frente de los Dorados de Sinaloa

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos