VIDEO: Terrible golpe provoca triple fractura a futbolista

En una jugada al minuto 60, el capitán del Cádiz buscaba cortar un balón, pero no se percató que el guardameta se dirigía en la misma dirección

Por Aldo Miranda

En un partido por la fase previa a la Copa del Rey, el jugador del Cádiz, Servando Sánchez sufrió una terrible lesión en la cara que le produjo triple fractura cuando chocó con su propio portero, David Gil  en un duelo ante el Tenerife cuando corría el inmuto 60.

TUCA FERRETTI FUE DETENIDO POR LA POLICÍA PREVIO A L ENTRENAMIENTO DE LOS TIGRES

En una jugada en el segundo tiempo, el capitán del Cádiz buscaba cortar un balón, pero no se percató que el guardameta se dirigía en la misma dirección, lo que provocó que la cabeza del arquero se estrellara de frente en la cara del defensor, quien alcanzó a levantarse, pero instantes después fue colocado sobre el césped hasta que lo retiraron en camilla.

El reporte médico dio a conocer que Sánchez presentó, "fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho”.

Será este jueves cuando operen a Sánchez, ya que la noche del miércoles no se pudo realizar la cirugía en Tenerife debido a que se necesitaban dos médicos y fue dado de alta para viajar a Sevilla: "Se le ha concedido el alta con autorización para volar a la península", explicó el club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo